Cajas Gaylord

En Empaques Cantú somos especialistas en venta de cajas gaylord para la industria, elaboradas a base de cartón corrugado, coroplast o plástico corrugado.

Las Cajas Gaylord son cajas desmontables, utilizadas para transportar productos o mercancía de forma segura y eficiente en pallets, dentro de las áreas logísticas y de almacenamiento, ya que destaca su alta resistencia. Tenemos cobertura en Monterrey, y en general, en las zonas del Noroeste y el Bajío de México. Envíanos aquí tus requerimientos

cajas-gaylord
CAJAS GAYLORD DE PLASTICO
MEDIDAS: 48X45" Y 48X40"
CALIBRE: DE 5 A 10 MM DE ESPESOR
COLORES: GRIS, NEGRO, BLANCO ENTRE OTROS
APLICACIONES: cosméticos, piezas automotrices, piezas metálicas, piezas para línea blanca, embalaje y cualquier industria que lo necesite transportar piezas o productos de manera eficaz.
Cotiza aquí



cajas de Cartón gaylord
CAJAS GAYLORD DE CARTÓN
MEDIDAS: 48X45" Y 48X40"
CALIBRE: DOBLE O TRIPLE CORRUGADO (5 mm)
COLORES: GRIS, NEGRO, BLANCO, ENTRE OTROS
APLICACIONES: cosméticos, piezas automotrices, piezas metálicas, piezas para línea blanca, embalaje y cualquier industria que lo necesite transportar piezas o productos de manera eficaz.
Cotiza aquí




En Empaques Cantú nos encargamos de diseñar y fabricar Cajas Gaylord de plástico corrugado, (Coroplast) para los procesos logísticos de la industria, con los siguientes beneficios:

  • Fácil de montar y desmontar

  • Resistencia a la humedad

  • Ligera

  • Estibable

  • Opcion de imprimir diseño sobre la misma caja

Estamos listos para atender tus requerimientos como especialistas en venta de cajas Gaylord, a la medida de tus necesidades y con la garantía y el precio que solo te puede brindar un fabricante. Contáctanos.
cajas gaylord

Cajas Gaylord
Empaques Cantú es el proveedor confiable de cajas gaylord, así como otros materiales para empaque como cajas de coroplast en distintas medidas, espesores, tamaños y diseños, porque somos fabricantes y tenemos la mejor cobertura en Monterrey y toda la zona industrial del Norte y del Bajío en México. Contáctanos aquí.
APLICACIONES
Cajas Gaylord para almacenes y centros logísticos de la industria cosmética
Cajas Gaylord para almacenes y centros logísticos para la industria automotriz
Cajas Gaylord para almacenes y centros logísticos para piezas metálicas
Cajas Gaylord para almacenes y centros logísticos para línea blanca
Cajas Gaylord para almacenes y centros logísticos para piezas automotrices
Cajas Gaylord para almacenes y centros logísticos para transportar piezas de otros ramos de las manufacturas



También puedes solicitarnos tu pedido como:

  • Cajas de Cartón Gaylords

  • Gaylords

  • Cajas Mayores

  • Caja para Bolsas

  • Cajas de Gaylord

  • Cajas de Cartón tipo Gaylord
cajas gaylord


En Empaques Cantú queremos brindarte el mejor servicio de Cajas de Plástico Corrugado, te ofrecemos una excelente protección y durabilidad en nuestro servicio. Tenemos la opción que necesitas de Plástico Corrugado y Coroplast . Contamos con atención en Nuevo León, Coahuila, Tamaulipas y San Luis Potosí. Contamos con una amplia variedad de colores y espesores en plástico corrugado, permítenos atenderte hoy mismo. Contáctanos ahora.

Cajas Gaylord a la Medida de sus Necesidades

Lo lamentamos, tu navegador no permite mostrar este formulario. Da click aquí para visualizarlo.

Venta de láminas a partir de 50 piezas

En Empaques Cantú Contamos con el Servicio y Diseño de Cajas Gaylord a la Medida de sus Necesidades. Si Necesitas una Atención Personalizada y la Mejor Calidad en Coroplast te Invitamos a Contactarnos a Través del Formulario.

ventas@plastico-corrugado.com