Cajas de Plástico Corrugado 1

En Empaques Cantú somos especialistas en el diseño, fabricación y distribución de cajas de plástico corrugado para el embalaje de piezas metálicas de la industria automotriz, aeroespacial y muchas más. Tenemos los mejores tiempos de entrega en el mercado.

Utilizar cajas de plástico corrugado garantiza la correcta entrega de tu producto, así como la disminución del uso de empaques ya que son reutilizables y retornables, si buscas una solución especializada en cajas de plástico corrugado, EMPACAN es la empresa indicada, ¡Cotiza ahora! para recibir atención inmediata a tus requerimientos de plástico corrugado.


La industria en México crece cada día más y necesita de materiales resistentes para el traslado de sus productos. En Empacan diseñamos y fabricamos cajas de plástico corrugado de acuerdo con las necesidades de nuestros clientes. Algunos de las características de nuestras cajas de plástico corrugado son:

  • Alta resistencia a la humedad

  • Resistente al desgaste

  • Resistente al doblamiento

  • Impermeable

  • Ligero

  • Inocuo
Cajas de Plástico Corrugado 1
Cajas de Plástico Corrugado 1
Nuestras cajas de plástico corrugado tienen múltiples aplicaciones. Algunos de sus usos son:

Cajas de Plástico Corrugado 2
Cajas de plástico corrugado para la industria automotriz
Cajas de plástico corrugado para productos a granel

Cajas de plástico corrugado para el embalaje de piezas metálicas
Cajas de plástico corrugado para el empaque de piezas aeroespaciales

Para la aplicación que necesitas, no dudes en llenar nuestro formulario y te atenderemos a la brevedad. EMPACAN es la empresa experta en el servicio y diseño de cajas de plástico corrugado para la industria.

Haz tu cotización
 

Empaques Cantú diseña y fabrica cajas a la medida de tus necesidades. Pueden ser impresas o sin impresión, en plástico corrugado anti-estático y anti-corrosivo, para garantizar el correcto embalaje de productos.

Producimos a partir de 5000 cajas de plástico corrugado con una rápida entrega, principalmente a la zona norte del país y el bajío ¡Contáctanos ahora! para obtener la mejor opción de coroplast para tu empresa, en Empaques Cantú estamos para servirte!
Cajas de Plástico Corrugado 4


Tenemos la siguiente variedad de colores para cajas de plástico corrugado de acuerdo con cada necesidad de nuestros clientes:

beneficios Plástico Corrugado en cajas1beneficios Plástico Corrugado en cajas2
Color Código
Cajas de Plástico Corrugado Blanco -BL1
Cajas de Plástico Corrugado Negro -NE1
Cajas de Plástico Corrugado Negro Reciclado -NE2
Cajas de Plástico Corrugado Amarillo -AM1
Cajas de Plástico Corrugado Azul Rey -AZ1
Cajas de Plástico Corrugado Café -KR1
Cajas de Plástico Corrugado Celeste -AZ2
Cajas de Plástico Corrugado Gris -GR1
Cajas de Plástico Corrugado Naranja -NJ1
Cajas de Plástico Corrugado Natural -NA1
Cajas de Plástico Corrugado Rojo -RO1
Cajas de Plástico Corrugado Verde -VE4
Cajas de Plástico Corrugado Verde Pasto -VE1



En Empaques Cantú somos especialistas en empaques especiales para la industria. Déjanos saber qué es lo que tu empresa necesita, llena el formulario con tus requerimientos en cajas de plástico corrugado y obtén una cotización inmediata.
En EMPACAN te podemos ofrecer nuestro servicio de diseño de cajas de plástico corrugado que son utilizadas para almacenaje y transportación de diferentes productos, si necesitas cajas de plástico corrugado te invitamos a conocer algunas de las siguientes opciones donde podemos atender tus requerimientos:
  • Cajas de Plástico Corrugado en Nuevo León

  • Cajas de Plástico Corrugado en San Luis Potosí

  • Cajas de Plástico Corrugado en Coahuila

  • Cajas de Plástico Corrugado en Tamaulipas

  • Cajas de Plástico Corrugado en Guadalajara

  • Cajas de Plástico Corrugado en Querétaro
Plástico Corrugado en cajas 4


Cajas de Plástico Corrugado 1
Para cualquier necesidad en empaques y cajas de plástico corrugado ¡Contáctanos! En Empaques Cantu contamos con los mejores tiempos de entrega y un servicio de diseño de calidad y durabilidad para cajas de plástico corrugado. Contacta a uno de nuestros asesores para que te pueda brindar una atención personalizada para los requerimientos de tu empresa.

En Empaques Cantú queremos brindarte el mejor servicio de Cajas de Plástico Corrugado, te ofrecemos una excelente protección y durabilidad en nuestro servicio. Tenemos la opción que necesitas de Plástico Corrugado y Coroplast . Contamos con atención en Nuevo León, Coahuila, Tamaulipas y San Luis Potosí. Contamos con una amplia variedad de colores y espesores en plástico corrugado, permítenos atenderte hoy mismo. Contáctanos ahora.

Cajas de Plástico Corrugado a la Medida de sus Necesidades

Lo lamentamos, tu navegador no permite mostrar este formulario. Da click aquí para visualizarlo.


En Empaques Cantú Contamos con el Servicio y Diseño de Cajas de Plástico Corrugado a la Medida de sus Necesidades. Si Necesitas una Atención Personalizada y la Mejor Calidad en Coroplast te Invitamos a Contactarnos a Través del Formulario.

ventas@plastico-corrugado.com